miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nivel 8: Orientaciones


hol@ al realizar y podar el mapa me concentre en mis objetivos propuesto, en extender y abrir mis relaciones personales y sobre todo lo profesional, ya que mis relaciones actuales se apoya completamente virtual, si bien considero que capacitarme virtualmente tiene sus beneficios, barre el espacio y el tiempo, suma nuevos aprendizajes y experiencias, nodos de relaciones, necesito ampliar mis contacto y en lo posible con presencia física, en cuanto a las actividades me concentre en lo que ya conozco e interactuo actualmente, no quise agregar nuevas herramientas, ya que como dice el refrán " el que mucho aprieta, poco abarca ", una de mis metas es proponerme objetivos que pueda lograr o al menos intentar.
Partir de los encuentros,para lograr participar, proyectar y concretar proyectos, relacionarme con los miembros y cultivar la comunidad, para agregar contenidos, con respecto a acceso a experto siempre es bueno e importante escuchar y abrir la mente para recibir de los otros, no me interesa dialogar por dialogar (Conversaciones abiertas: Conversaciones que aparecen y desparecen a lo largo del tiempo, sin un propósito específico (como en una lista de correo, un foro web, Twitter, etc.). tengo una meta propuesta y hacia esa mar navego y llevo mis timones.
Y por último deje servir a un contexto, si bien compartir a otro colegas - REA.- prefiero concentrarme en extender mis relaciones , participar, ampliar mi comunidad para luego una vez que mis nodos se hallan abierto si participar activamente en ofrecer el contenido de la comunidad al mundo.

Una de las actividades que elimine son las wikis, si bien tengo conocimiento sobre lo que significan y de su uso , esta vez las deje de lado y opte por otras herramientas de comunicación.

Ahora bien , con respecto al diagrama de araña se modifico ya que voy concentrando cada vez mas mis objetivos.

He decido subir mi mapa en captura de imagen, para que logren visualizarlo mejor, y también el mapa completo para lograr un pantallazo general del mismo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario