miércoles, 18 de diciembre de 2013

Buscando inspiración- nivel 8



     De compras                                                     
Bueno salgamos con actitud positiva y vallamos de compra,
 haber que es lo que sumo hoy a mi canasta y que ingrediente agrego a mi caza de blogs:

VICTORIA GUTIERREZ REBOLLEDO :


http://redesdeaprendizajeenlineauag-tral.blogspot.com.ar/

Expresa que participando en TRAL la ha motivado a seguir aprendiendo he ir descubriendo sus redes de aprendizaje tanto personales como profesionales. “Cuando participe en el taller de TRAL en el mes de marzo y realice esta actividad no tenía claro que hacer como seguir. Ahora puedo decir que mi red profesional se ha ido fortaleciendo ya que mi ambiente de aprendizaje es diferente.” Excelente ingrediente: la motivación y la superación, lo llevamos!

Comparto con victoria el ritmo de aprendiza: cada uno le pone su ritmo.

Claudia Ibarra :

http://claudiaibarrabaidon.blogspot.com.ar/2013/12/del-aprendizaje-la-intervencion-en-el.html

Expresa que la Sabiduría práctica, es un excelente video para comenzar a degustar el nivel 8 de TRAL. Estoy totalmente de acuerdo en que dos factores que pueden contribuir a que uno se sienta feliz son: el amor y el trabajo. “TRAL me ha mostrado cómo las redes de personas que forman parte del ambiente personal de aprendizaje, pueden contribuir a impactar positivamente esos dos factores.”
Ingrediente: amor y paz, si lo sumo a mi compra. Comparto con Claudia eso de delegar funciones, no tejer la red sola en la comunidad.

Irmamiguel

http://irmamiguel.wordpress.com/2013/12/16/1319/

Rescata ingredientes de los blog de compañeros, como la aportación de Flor María Solari, acerca de una investigación colaborativa mundial, en la que se realizó el análisis de varias plataformas LMS.
Ingrediente: aporte de sus compañeros. Realmente ingrediente fundamental si deseamos cultivar la comunidad de #tral

Eduardo aburto astudillo

http://eduardoaburtoastudilllo.blogspot.com.ar/2013/12/el-turismo.html


En esta entrada habla sobre el turismo, y como soy profesora de geografía he decidido dar el último ingrediente, el esparcimiento.
Compras finalizadas por ahora…..



No hay comentarios:

Publicar un comentario