jueves, 12 de diciembre de 2013

Mirando hacia atrás- Nivel 6



 Pensando un poco....... 

Hola a todos indudablemente el hilo que desarrollo en TRAL es el que logro y comparto a través de los distintos blog que visito y del mismo diario de blog  TRAL (cenTRAL de blogs.) .Es decir que virtualmente logro conocer experiencias y herramientas como recursos pedagógicos de mi propio interés.
Algunos pocos  han visitados mi blog y me han dejado su mensaje alentador,  se los agradezco eso no me hace sentir tan sola, siento que puedo sumarle mis experiencias y conocimientos a alguien. No me importa la cantidad sino me interesa que intercambiemos distintas miradas/ concepciones.
TRAL me ha permitido por primera vez crear mi red personal y profesional, analizarla y proyectarla a futuro, ha logrado que medite hacia aposterioris con bases del presente.
Algo que rescato del video es la idea  de:
“Que muchas veces nos equivocamos pero no nos debemos permitir el fracaso”  (Frase que impacta en mi interior y de la cual comparto plenamente.) muchas veces decaemos antes un fracaso, y es todo lo contrario lo que debe producirnos. Levantarnos nuevamente ha de ser nuestra meta y aprender de esa equivocación.
He tenido la oportunidad de participar de sesiones sincrónicas las cuales me  ha permitido  a oír a mis compañeros trabaleros y dialogar con ellos sobre el avance en el taller.
Hoy estoy un poco complicada con el factor tiempo pero con la convicción segura de continuar y concluir TRAL, ya que finalizar no solo es una meta propuesta sino que TRAL permite enriquecer mi entorno virtual. Establecer las relaciones en mis nodos de comunicación y reflexionar sobre como ampliarla o corregirla es una actividad que realice por primera vez, con la finalidad de reestructurar mi propio camino de desarrollo tanto personal como profesional, ya que ambos  es imposible separar.

Lo más certero que al final del camino comience nuevamente a replantearme mis conexiones y busque nuevos contacto, ya que la vida es una continua marcha y sino quedamos  quietos nos perdemos la maravillas y los aprendizajes nuevos que sumamos  a partir entablar relaciones.  Y por ultimo rescato esta activad  a reflexionar que nos invita hacer TRAL en cada nivel, es sumamente positivo ya que contribuye a  como quien dice “tener los pies sobre la tierra”.




Continuamos transitando buscando su compania........
















No hay comentarios:

Publicar un comentario