viernes, 13 de diciembre de 2013

Orientaciones de comunidad- nivel 7


                        



Hola aquí nuevamente en el itinerario, a paso lento pero con la intención de llegar a al fin del camino de esta travesía en TRAL, ordenando el tiempo para cumplir con las actividades planteadas del taller/ comunidad traleras.

En primer lugar quiero expresar que esta actividad ya la había realizado en el nivel 5, y al llegar al nivel 7 se vuelve a plantear. Me digo ¿estoy mal o ya realice esta actividad? Asombro, como lo es TRAL en todo su recorrido, causo en mí al realizar nuevamente la actividad. Analizando y comparando ambos diagrama, creo que el cambio se debe a la información de lo que es realmente una comunidad, entonces es lógico que con una nueva visión y nuevos conceptos, el mismo sufra modificaciones.

Si a través de una verdadera comunidad se logra aprender en compañía con otros, en TRAL aprendo y proyecto nuevas metas.


¿Qué es lo que deseo lograr?
  • Continuar con mis objetivos planteados anteriormente.
  • Buscar nuevas comunidades de mi interés.
  • Establecer relaciones afirmadas y continuas
  • Perpetuar con mi mentalidad de construcción entre todos, y que todos pueden y deben sumar en una comunidad.
  • Asumir que siempre “ hay mucho más por aprender”y no conformarme con lo aprendido hasta ahora.

Hemos analizados mi APA personal, mis relaciones profesionales, y ahora continuamos, como un espiral, observando y analizando mi relaciones en comunidad, con todo lo que ello implica, tal vez con la intención de aplicar lo que pueda aprender en comunidades escolares al regreso de mis prácticas docentes

Dejo por sentado que, como lo exprese anteriormente, que la vida es un proceso en el cual se producen transformaciones a las cuales nos adaptamos y aceptamos, o ignoramos, en mis relaciones personales, profesionales, y mi actividad dentro de una comunidad como en la vida también sufren acomodaciones y eso se ve reflejado en las nuevas ideas/proyectos/objetivos que surjan a partir de la participación activa dentro de una comunidad de mi interés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario