martes, 10 de diciembre de 2013

Reflexionando sobre lo aprendido- nivel 5

Reflexión final

Uno de los logros conseguidos es haber realizado el análisis de mi red profesional, que de hecho jamás lo había realizado ni pensado, otro objetivos es el hecho de haberme  propuesto  metas nuevas que me lleven a tejer redes nuevas, lo cual va a derivar en  la ampliación de mi APA personal y profesional. Ir  adquiriendo habilidades a través de los diversos nodos que se entretejen de las relaciones y sobre todo los aportes realizado  en los blog de mis colegas.
Me sorprendió saber lo importante que resulta tomarse “unos cuantos minutos” para  observar, analizar y   extraer las conclusiones pertinentes del APA profesional de uno y que todo cambio que se produzca en el por consecuencia se produce en lo personal. Existen lazos muy íntimos y cercanos.

Tomar conciencia de mi realidad y aplicar ciertos cambios para una mejora en mis aprendizaje es una de la metas a concretar.  
HEMOS LOGRADO EL NIVEL 5 !

Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario